SIN NOTICIAS DE QUINTANA Y MIÑO

Las promesas de recompensa de la ministra Bullrich no se habrían cumplido.

Han pasado casi cuatro meses de la desaparición de los concordienses que viajaban a la República del Paraguay y el misterio de donde están sigue sin relevarse. Las promesas de la Ministra Patricia Bullrich de llevar el caso al Fondo Nacional de Recompensas por la Desaparición de Personas, para conseguir información sobre el paradero de Miño y Quintana nunca se cumplió y crece la desesperación de sus familiares.

Yanina Duarte, la esposa de Sergio Quintana, reclamó que se los siga buscando. “Para nosotros las fiestas fueron muy dolorosas, todos los días es una lucha, tengo cuatro chicos que preguntan por su papá, que me piden un plato de comida. Hay días que no se cómo salir adelante, la investigación va muy lenta, demasiado lenta, todo está quieto, los rastrillajes no arrojaron más nada y no sabemos si se continuaron, solo apareció la camioneta quemada y ni un dato más”.

Duarte dijo que la promesa de llevar el caso al Fondo Nacional de Recompensas por la Desaparición de Personas nunca se cumplió o al menos ella no lo sabe. “No tenemos contacto con el fiscal de Corrientes, la verdad no tenemos nada, tenemos las manos vacías”, sostuvo.

“Queremos tener noticias. Mi marido era un changarin de Concordia y todo el mundo lo conocía, se defendía como podía, como fletero, como gomero, no tenemos nada de nada, queremos una noticia no sé qué decirles a mis hijos cuando preguntan por su padre, no queremos que nos mientan, queremos la verdad, parece que no hay aportes ni interés en Corrientes por este caso”, expresó.

57total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar