Circulaban frente a una dependencia policial con una lechona robada y terminaron presos

El insólito episodio ocurrió en la madrugada de este miércoles, en Concordia. Los dos jóvenes llevaban el porcino ajeno a cuestas y no previeron que circulaban en inmediaciones de una dependencia policial. El final era obvio.

la secuencia se registró aproximadamente a la 1:30 horas de este miércoles, cuando personal de la Brigada Abigeato pudo observar a dos jóvenes circulando por ruta 4, con un lechón a cuestas, frente a esa dependencia policial.

Detenidos

Cuando se procedió a interrogarlos, ambos mencionaron que habían comprado el porcino en el barrio El Silencio; pero no pudieron justificar a quién. Luego, se pudo establecer que – en realidad – se lo habían apropiado ilegalmente.

Incluso, se pudo determinar el domicilio del propietario del animal; quien manifestó que había corroborado el faltante por lo que radicó la denuncia. 
La fiscalía en turno dispuso la detención de los malvivientes, de 26 y 22 años, por el supuesto delito de “hurto en flagrancia”. Ambos quedaron alojados en Alcaidía, mientras que el ejemplar fue entregado a su propietario.


113total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar