Un llamado alerto que dos motochorros ofrecian herramientas de un hecho cometido en la madrugada

Hoy personal de Comisaría séptima las 10:30 hs recibe un llamado, donde avisaban que dos masculinos en el barrio 320 viviendas, andaban ofreciendo herramientas en una moto cross la cual supuestamente seria robada. Inmediatamente se constituyen en el barrio, visualizando el rodado en calle Publica y Rca. de Siria, y los dos sujetos quien al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, finalizando la misma cuando los sospechosos, se caen del rodado en calle Crisotomo Gomez y 60, al chequear la numeración de cuadro y motor del rodado, de la Sala de Informático de Comando Radioeléctrico,. le comunican que la misma posee pedido de secuestro del hecho cometido en la madrugada de hoy en la empresa Agroberris S.A.


En el momento de la detención los vecinos comenzaron a insultar, solicitando la liberación de estos dos masculinos.
Por lo que al ser una barrio conflictivo, decidieron cargar el 
rodado al móvil, y trasladarlo junto a los dos masculinos hasta dependencia policial. 
En la misma se procede a la identificación de estos dos masculinos, llamados: ACEVEDO JORGE SEBASTIAN, 31 años y SCHONFEL ANDRES RAMON, 29 años.
Se informa al fiscal en turno Dr. Giambatista Juan Pablo, el que dispuso el secuestro del rodado, dejando constancia que la moto posee violentada el encendido y la faltante de la chapa patente, 
Los masculinos quedaron imputados por RECEPTACIÓN SOSPECHOSA. Siendo ambos trasladados a Jefatura Departamental Concordia. S RAMON

Informado al fiscal en turno Dr. Giambatista Juan Pablo, dispuso el secuestro del rodado, el cual se deja constancia que posee violentada el encendido y la faltante de la chapa patente, y la CORRECTA IDENTIFICACIÓN de los dos masculinos, quienes serán imputados por RECEPTACIÓN SOSPECHOSA. Siendo ambos trasladados a Jefatura Departamental Concordia.

42total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar