La inseguridad y el desorden se generaliza en Entre Rios

Hace pocos días trajeron de San Salvador un móvil policial y varios agentes por la inseguridad en Concordia, y ahora resulta que en San Salvador esta ocurriendo lo mismo que en Concordia, como dijimos en esa nota se desviste un santo para vestir a otro, lamentable lo de nuestros gobernantes.

noticia relacionada: http://recordsfm.com/?p=17114

Este sábado, en momentos en que se llevaba a cabo el cierre de locales bailables en San Salvador, se enfrentan dos grupos de jóvenes en la intersección de calles Urquiza e Hipólito Irigoyen, en pleno centro de la ciudad.

En un primer momento, el personal afectado al operativo disuadió los agravios y uno de los grupos se retiró del lugar. Quedaron en las inmediaciones unas quince personas, la mayoría de ellas domiciliadas en Ubajay. 

Mientras estas personas se dirigían a sus vehículos, un automóvil del color gris regresa al lugar y comenzó una nueva agresión entre ambos grupos. 
Se registraron varias personas lesionadas en distintas partes del cuerpo y sangrado en cuero cabelludo, en algunos. Las lesiones constatadas en algunos de los manifestantes serían de carácter leves.

«A fin de evitar la propagación de la pelea, y ante el caso omiso a la voz del personal policial, resulto necesario la utilización de cartuchería anti tumulto prevista para estos casos»

Trabajan en la identificación de testigos o eventuales participes, con apoyo tecnológico y resultado de las pericias realizadas en el lugar, todo con conocimiento de la Fiscalía local en turno.

102total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar