Caras largas en el primer acto de campaña en Paraná de la lista de Bordet

La falta de movilización y acompañamiento de los dirigentes y militantes peronistas a los candidatos a legisladores nacionales impuestos por el Gobernador ya es notoria, Bordet sigue sin mostrarse, Kueider igual, pero ahora aparece Romero.

Restan 25 días para las elecciones nacionales primarias abiertas y simultáneas y el comentario dentro de las filas peronistas sigue siendo el mismo: las notorias ausencias de los principales actores del justicialismo provincial.

Este martes la lista de Gustavo Bordet puso su pie en la capital entrerriana, siendo el primer acto en realizarse en la ciudad.

Varios episodios alrededor del encuentro donde los candidatos de Bordet tendrían su chance para dirigirse a los vecinos llamaron muchísimo la atención puertas adentro del justicialismo local.

Un acto donde, por los comentarios de los mentideros pejotistas paranaenses, no contó con ningún tipo de convocatoria salvo un tibio mensaje a través de las redes sociales enviado por una de integrantes del sector nuevo denominado “La Bordet Entre Ríos”.

Un mensaje que provocó cierto malestar entre los militantes, ya que se realizó con unas pocas horas de anticipación en que se realizaría el encuentro.

“Encima que nadie convoca, lo hacen con dos horas antes”, fue el comentario generalizado de la militancia que está bastante preocupada por la ausencia total e movilización por parte de sus dirigentes.

No fue el único dato llamativo del acto. Nuevamente, como sucedió en Concepción del Uruguay el pasado viernes, no concurrió el principal candidato de la lista de Bordet, el secretario general de la gobernación Edgardo Kueider.

Como en La Histórica, acto al cual no acompañó el principal dirigente del departamento, José Lauritto,  solo Marcelo Casaretto y Blanca Osuna asistieron.

Aunque en esta oportunidad, y tras las críticas por la falta de apoyo de incluso los funcionarios provinciales, si se sumó la ministra de gobierno, Rosario Romero, a quien también subieron al palco.

El primer acto de campaña de los candidatos de Bordet en la capital entrerriana, el cual llega luego de haberse conocido las mediciones publicadas por este Portal, 11 puntos abajo en Paraná y 7 en la Provincia para la nómina del gobernador. Las caras de la foto lo dicen todo.  No hay mucho más que agregar.

El lugar elegido fue calle Sudamérica al 1340, en el histórico bastión peronista de la capital entrerriana, la seccional 12, no existiendo un marco de público importante como se puede apreciar de las imágenes.

A 25 días de las elecciones el vacío está a la vista, no aparece el principal elector que tiene el peronismo en la provincia y que armó la lista, Bordet, tampoco la cabeza de lista -salvo en alguna que otra publicación de Facebook- Kueider y menos aún la mayoría de los dirigentes peronistas de Paraná, tampoco los integrantes de sus sectores.


70total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar