Entre Ríos adhirió al duelo por la muerte de De la Rúa: las palabras de Bordet

El gobernador expresó sus condolencias por el fallecimiento del expresidente y dispuso que la Provincia se sume al duelo nacional por tres días. ¿En qué consiste?

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se expresó en las redes sociales en torno a la muerte del expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa, ocurrida este martes 9 de julio, y dispuso que la Provincia se adhiera al duelo nacional decretado por Mauricio Macri.

«Lamentamos la muerte del expresidente Fernando De La Rúa. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este doloroso momento«, expresó en Twitter el mandatario entrerriano.

El duelo o luto nacional es un día o grupo de días dedicados a tareas de memoria, reflexión y respetopor una muerte de trascendencia para todo el país. Por ello, la Bandera permanecerá izada a media asta en los edificios públicos este 10 y 11 de julio.

Gustavo Bordet@bordet

Lamentamos la muerte del ex presidente Fernando De La Rúa. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este doloroso momento.269:56 – 9 jul. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Gustavo Bordet

27total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar