El intendente Enrique Cresto sigue sin aparecer, sin poner la cara, esta gestión lo único que ha hecho es destruir una de las tradiciones de nuestra ciudad «La fiesta de los Estudiante». Hoy hoy tres de las 4 comparsas decidieron darles los galpones a los chicos para que puedan crear sus carrozas

Después de que los chicos de ECU hayan hecho público la situación que estaban viviendo sobre el NO COMPROMISO CUMPLIDO de parte del Intendente Enrique Cresto de ceder los galpones de la ex Estación Norte para el armado de las carrozas, hoy tres de las 4 comparsas decidieron darles los galpones a los chicos para que puedan crear sus carrozas en un lugar seguro y cuidado como se viene haciendo hace varios años.


Hay que adecuarse a la realidad del país, la economía y seguridad no es la misma que hace 20 años atrás por lo que padres y chicos por más que hagan rifas pueden llegar a cubrir por mes $80000 que sale el alquiler de un galpón amén de los infinidades de requisitos que les piden.


El intendente sigue sin aparecer sin poner la cara, esta gestión desde que asumió hace casi 4 años lo único que ha hecho es destruir una de las tradiciones de nuestra ciudad «La fiesta de los Estudiante«, Primero sacándoles la histórica juntada en San Carlos y alegando que el sonido alteraba la fauna autóctona y como explica que en estas vacaciones de invierno que el jueves 18 de julio y el jueves 1° de agosto, a las 15 horas se ofrecerá un espectáculo distinto, donde el propio Castillo San Carlos nos contará su historia en primera persona, a través de un espectáculo de sonido, para apreciar con todos los sentidos, OTRA CONTRADICCIÓN MAS.

ahora el no ayudar a los chicos con los galpones, porque hay que tener en cuenta, ellos NO PIDIERON PLATA, solo que les presten los galpones.

Tres de las 4 comparsas decidieron darles los galpones a los chicos para que puedan crear sus carrozas en un lugar seguro y cuidado como se viene haciendo hace varios años, la cuarta, EMPERATRIZ de Eduardo Cristina fue la única que hasta el momento dijo que no, ¡porque? porque Eduardo Cristina quiere tener una reunión a solas con los integrantes de ECU? si su trabajo esta en el parque industrial? porque esta poniendo trabas para no entregar los galpones de la estación Norte? esta priorizando su comparsa Emperatriz a la fiestas de los estudiantes? porque? porque es solo amigo del Intendente?

solo para la foto

El intendente Cresto que pidió apoyo a los jóvenes para estas elecciones, engañándolos, en abril de este año la noticia daba cuenta que el Presidente Municipal se reunió con la comisión directiva de ECU 2019 en lo que fue la primera reunión institucional del año. «Recibimos buenas respuestas del Intendente», dijo el presidente de la organización estudiantil, Ramiro Vega y calificó el encuentro como muy positivo. «Los jóvenes pudieron contarle al Intendente Cresto el proyecto que tienen elaborado para este año» y se avanzó en diferentes aspectos organizativos, comentó Eduardo Cristina, quien acompañó al jefe comunal en la reunión.

«En la reunión con el Intendente abordamos los eventos que tenemos proyectados para todo el año, y que trabajaremos en conjunto ECU y el Municipio, como ser el desfile de carrozas, las elecciones de Reyes y Reinas, la Fiesta de la Estudiantes, la Maratón, el tema de la Estación Norte, el tema de San Carlos, entre otros eventos”, enumeró Ramiro Vega, presidente de ECU 2019

“Recibimos buenas respuestas del Intendente Cresto, de varios planteos que hicimos, y esperamos seguir trabajando así con el Municipio para tener la posibilidad de ir mejorando”, valoró al finalizar la reunión de trabajo de la que participó la totalidad de la comisión 2019 de Estudiantes Concordienses Unidos y que se realizó en el Salón de los Intendentes del Palacio Municipal.

Por su parte, Eduardo Cristina, quien acompañó al jefe comunal en la reunión, dijo que fue “una muy linda reunión, muy grata, en la que los chicos pudieron expresarse y contarle al Intendente un proyecto elaborado de puño y letra por ellos mismos, de lo que pretenden con su fiesta, que como todos sabemos es muy tradicional de todos los concordienses”, expresó. “El intendente escuchó cada propuesta y se avanzó en soluciones, y en continuar este trabajo en conjunto que cada año realiza el Municipio con ECU. Nuestra misión es tratar de apoyarlos en todo lo que podamos a los chicos, de orientarlos, de darles un mano, y fundamentalmente acompañarlos para que pueda tener su fiesta de la mejor manera, y lo más tradicional que cada escuela pueda realizar su carroza», Ya a principio de año Eduardo Cristina ya estaba influenciando sobre las decisiones del Intendente.

Una vez mas el Intendente Cresto, traicionando el voto de miles de chicos que votaron hace un mes este proyecto político. Una verdadera vergüenza, un engaño mas para captar votos a cualquier precio.


Por suerte se esa viendo una luz al final de este camino y los chicos de las diferentes escuelas de la promoción 2019 van a ver cumplido su sueño el 21 de septiembre.

Ahora por la presión de los medios y en especial del nuestro, los medios afines al gobierno municipal (los chupa medias) salen con este titulo: CRESTO DESTRABÓ EL CONFLICTO CON LOS GALPONES DE ESTACIÓN NORTE Y LOS ESTUDIANTES YA TIENEN LUGAR PARA SUS CARROZAS … NO TIENEN CARA.

406total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar