Lo prometido es deuda, y Ramón Diaz, el Cordobés, tiene palabra

Antes de las elecciones del 9 de junio, Ramón Diaz, EL CORDOBÉS, prometió si ganaba la lista 71 de Javier Goldin y Perla Fernandez, invitaba a un gran asado con cuero para todos sus empleados.

Y como el cordobés tiene palabra, este domingo, la palabra se cumplió, había prometido si ganaba Javier Goldin, todos sus empleados disfrutarían de una fiesta con asado con cuero, ensaladas, bebidas, y baile con el grupo Estrella del Litoral.

Donde estuvo invitado el staff de Records Multimedios, el flamante Intendente electo Javier Goldin, y su vice Perla Fernandez y todos los integrantes de la lista ganadora, la 71,

Este domingo se vivió una jornada muy agradable y familiar en los galpones del empaque de El Cordobés, donde se disfruto de un exquisito asado con cuero, atendido de las propias manos del Cordobés y sus empleados, y el broche final, todos bailaron al ritmo del grupo musical Estrella del Litoral.

Hay que destacar y aplaudir estas actitudes, que en los tiempos de egoísmo, rencores e intereses económicos que vivimos en estos momentos, se ven pocas demostraciones como estas.

331total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar