CONCORDIA: Enrique Cresto arrasó con votos al Cambiemos de Roberto Niez

Hoy ganó la democracia. El pueblo entrerriano se expresó en las urnas. En Concordia, el peronismo se impuso por una importante diferencia que valoramos y agradecemos. Para nosotros, este logro es un motivo de alegría, de orgullo; pero principalmente es una gran responsabilidad que renovamos con el compromiso y vocación de servicio de siempre.

A quienes nos votaron y a quienes no, les aseguro que vamos a seguir construyendo desde el consenso, la transparencia, el diálogo y el trabajo en equipo. Estamos convencidos que unidos, y con la camiseta de Concordia por encima de cualquier diferencia, vamos a llegar mucho más lejos.

Felicitaciones al Gobernador Gustavo Bordet por este triunfo peronista. Los entrerrianos decidieron consolidar su apoyo a un modelo de gestión de planificación, orden y construcción positiva. Felicitaciones a mis compañeros y compañeras de nuestra Lista 501.

Muchas gracias al compañero Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo, por venir a disfrutar con nosotros esta fiesta democrática.

Muchas gracias a todos los militantes que tanto hicieron en esta campaña, a los fiscales de todos los partidos, a las autoridades de mesa, a las fuerzas de seguridad y a todos aquellos que hoy estuvieron trabajando para que la ciudadanía ejerza su derecho a elegir.

Muchas gracias a Leticia y a mi familia, por el apoyo y acompañamiento de siempre.

¡Gracias Concordia!¡Fuerza y a seguir para adelante!

27total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *