Ninguna sorpresa en Estancia Grande: Perdio Lladoz y el gran ganador es Javier Goldin

Ganó la lista 71 Progresa Estancia Grande Javier Goldin Intendente y Perla Fernandez Viceintendente

La lista 71, que tiene a Javier Goldin como Intendente y a Perla Fernández como vice, obtuvo 910 votos, de “Progresa Estancia Grande” contra 850 de Matías Llados que representaba a Creer Entre Ríos.

En tanto, Cambiemos sufrió una terrible paliza ya que solo consiguió 150 votos, es decir el 7,85 % de los votos, llevaba como candidatos a Evangelina Zorzi y Marta Albino.

“Nosotros arrancamos en el mes de octubre del año pasado y fuimos creciendo día a día. Nuestra relación con Daniel Lladós que representa al oficialismo es buena a título personal, pero políticamente tenemos grandes diferencias. Entendemos que Lladós está haciendo una muy mala gestión.
Proponemos una Municipalidad de puertas abiertas. En nuestra gestión los Adultos Mayores tendrán un espacio propio para desarrollar distintas actividades, Salud, seguridad, trabajo, turismo, vivienda.  Crearemos un programa de autoconstrucción de viviendas para que el vecino tenga un techo digno. Se creará un camping Municipal y se reabrirá el histórico Balneario del Puente Colorado. Se creará una Secretaría de Deportes. Se crearán distintos puntos verdes en donde los vecinos depositen la basura. Se comprará un camión compactador y recolector de residuos. Se gestionará ante la provincia un Destacamento Policial en el barrio de Yuquerí Chico y al menos una docena de iniciativas más”, aseguró Goldín

1134total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar