Escándalo: amenazan con total impunidad a ciudadanos de Calabacilla y Estancia Grande, obligando que voten por la lista 2

En un video que llega a nuestra redacción de Records Multimedios, donde se lo puede ver al presidente del club San Martin de Estancia Grande Facundo “Pajarito” Gómez amenazando a todo aquel ciudadano que no vote por la lista 2, con la formula Matias Lladoz Intendente, Gustavo Bordet Gobernador.

Así es como están trabajando con total impunidad, y a la vez con miedo al ver que el panorama electoral se le está volviendo cuesta arriba y sabiendo que en junio los espera una derrota contundente.

De esta manera es como se manejan el clan Ladoz, al mejor estilo mafioso, en un pueblo rural del departamento Concordia como es Estancia Grande.

Cabe recordar que Facundo “Pajarito” Gómez, presidente del club San Martin, recibió 80 mil pesos para los vestuarios de la cancha, de parte del actual Gobernador Gustavo Bordet a Leo Contavalle, perdedor en las paso como precandidato a Intendente y ahora aliado y de Matias Llados, candidato actual a intendente por Estancia Grande.

Jose Mangioni, candidato a concejal de Matías Lladoz, se lo puede ver en la entrega del aporte con una gorra de Leo Contavalle, como es posible?, para quien juega para Leo Contavalle o Matias? Todo, todo una farsa.

Esto demuestra una vez más que Records Multimedios, no se equivoca ni miente al decir que Leo y Matías siempre fueron socios y aliados políticos, donde los concejales por la lista 2 de Matías se los puede apreciar usando sin ningún tipo de vergüenza una gorra de Leo Contavalle que hasta las paso, eran supuestos contrincantes políticos.  

Gustavo Bordet que va por la reelección y pega boleta con la mayoria de los candidatos peronistas, no sabiendo en muchos de los casos la clase de candidatos con quien permite pegar su formula, como es este caso del Clan Lladoz y Leo Contvalle, total lo único que importa es sumar votos a su candidatura a Gobernador.

5total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *