Usureros de la militancia, Gaston Sambiasi, mas vende humo que Caruso Lombardi

Recibimos muchas quejas de militantes peronistas por la actitud atropelladora, patetoril y de querer tener siempre un protagonismo visible haciendo trabajar a los verdaderos militantes y queriéndose llevar siempre los logros sin mover un dedo, es el caso de
Gaston Sambiasi, empleado publico y de transporte la Martina

Pasa que es que el «gordo Gaston» aprovecha cada elección para vender humo, al mejor estilo Caruso Lombardi.
Un par de calcos en el auto, un abrazo al candidato de turno y se lleva los laureles que son de otros compañeros militantes que se rompen el alma los 365 días del año .
Al parecer los mismos militantes se cansaron de que otros se la» lleven » sin hacer nada.

Basta de la vieja política, de querer hacer militancia para poder sacar provecho propio, que tan poco bien hace a cualquier partido político, y este es el caso de Gaston Sanbiasi, los verdaderos militantes lo conocen muy bien y muestran su descontento con el accionar de este seudo peronista, aprovechador de toda época de elecciones para querer sacar una tajada personal.

156total visits,3visits today

3 pensamientos sobre “Usureros de la militancia, Gaston Sambiasi, mas vende humo que Caruso Lombardi

  1. Preguntale a Gastón cuántas veces fue a trabajar, como empleado público, desde que le dieron el contrato de trabajo, allá por el 2015…tiene que ir a controlar el comedor de la escuela San Martín y nunca fue… Ahí hay connivencia hasta de la Directora Departamental de Escuelas…la Jubilada Sra Di Lello…!!!
    Basta de Ñoquis y de parásitos.

  2. Es empleado público???!!!. Y la verdad militando caminando nunca lo ví. Pero siempre está para la fotito. Yo soy sincera le guste a quien le guste. No todos tienen las agallas para decirlo aunque lo piensan. Así que comentarios mmm no lo van a decir. Pero coincido totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *