FAMILIAS UNIDAS POR EL DOLOR, SIGUEN SU INCANSABLE PEREGRINAR PIDIENDO JUSTICIA

Más de trescientas personas participaron en la manifestación convocada por familiares y amigos de Johana Vargas, Pamela Córdoba y en representación de todas las personas que perdieron la vida en delitos sexuales, accidentes de tránsito e inseguridad. 

HOY ES EL CASO PAMELA CÓRDOBA

La marcha estuvieron presentes allegados a otras víctimas de delitos que resultaron impunes como Fabián Miño, desaparecido hace 2 años en Paso de los Libres junto a César Quintana, Horacio Vargas, Diego Almeida y Jonathan Burgos, entre otros.

Audio de la Hermana de Pamela


CASO PAMELA CÓRDOBA

Exigimos justicia por Pamela Córdoba, porque la mató un asesino al volante, la dejó tirada y se fugó sin ayudarla”, afirmó la hermana de la joven presente en el lugar.  “Mi hermana no se quitó la vida, el día 10 de marzo de este año, en calles Pellegrini y Corrientes se produjo el fatal accidente de tránsito entre la moto y un auto, cobrándose la vida de Pamela, quien iba acompañando a su novio Enzo Morteira , cuando fueron impactados por un automóvil conducido Pedro Ariel Simeoni que circulaba a gran velocidad y que luego se dio a la fuga.

La joven fue trasladada al Hospital Masvernat en una ambulancia del (107), sin embargo llegó sin vida al nosocomio. Pamela era madre de cinco niños, todos pequeños.

Hay que resaltar que el homicida que chocó a mi hermana huyó del lugar sin ningún remordimiento dejando al chico que manejaba la moto en total estado de shock y a Pamela muerta.

El asesino al huir del lugar siguió manejando hasta Puerto Yeruá, recién se entregó a primeras horas de la tarde; eso no puede ser considerado como arrepentimiento porque tuvo mucho tiempo de asesorarse y borrar evidencias

la familia de Pamela Córdoba pidió por la joven madre de 5 hijos y destacó: “A Pamela la mató un asesino al volante, la dejo tirada y se fue a su casa sin remordimientos. La dejó morir”, afirmó. “Como ser humano y como personas de bien que amamos a nuestra familia es que no vamos a parar hasta que no se haga justicia por ella y por todos los casos que quedaron impunes de Concordia. Tenemos que decir basta y dejar de perder a nuestra gente en manos de irresponsables al volante.  Es injusto que tengamos que estar llorando y consolarnos entre nosotros porque nadie hace nada”, finalizó

1total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *