PUERTO YERUÁ: Testigos advirtieron al precandidato Daniel Benítez por aprietes y entrega de prebenda en la Escuela en donde se vota

En la localidad de Puerto Yeruá, los comicios comenzaron con total normalidad. A media mañana en la Escuela Nº21 “Luis Rodríguez , en donde se vota, uno de los precandidatos a concejales de la Unión Cívica Radical, Gastón Wehren, le recriminó duramente al precandidato a Intendente por el Partido Justicialista, Daniel Benítez, por retirar de la cola de votantes a personas y retirarlas del establecimiento para inducir el voto. No pasaron muchos minutos, cuando un fiscal de la Lista 14, También lo vio al mismísimo Benítez  entregar dinero en la vereda del establecimiento escolar. 

Los comicios que aparentemente no traerían inconvenientes en un principio, fueron tomando ribetes casi escandalosos, cuando funcionarios de la Municipalidad de Puerto Yeruá, junto a la Intendente Liliana Sgüerzo, a escasos metros del ingreso a  la Escuela Nº21 “Luis Rodríguez, se apostaron en sus vehículos para “pedir el voto por Daniel Benítez”, dijo un vecino de la localidad.

Quejas de los radicales

 Uno de los precandidatos a concejales de la Unión Cívica Radical, Gastón Wehren, le recriminó duramente al precandidato a Intendente por el Partido Justicialista, Daniel Benítez, por retirar de la cola de votantes a personas y retirarlas del establecimiento para inducir el voto. También fue advertido por el dirigente radical Ramón “Tony” Sansó, por utilizar estas viejas artimañas (foto).

Quejas de los peronistas

También Benítez fue advertido de sus vetustas prácticas, por un fiscal general de la Lista 14 también del Justicialismo, que lo vio «repartiendo dinero en una de las esquinas del establecimiento escolar. «Se manejan como una banda de delincuentes”, dijo un sufragante a nuestra hoja.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *