Robo millonario en una casa de cambio durante la jornada electoral

Se estima que más de 10 millones de pesos entre dinero extranjero y pesos argentinos fueron sustraídos de una casa de cambio mientras transcurría la jornada electoral.

El domingo mientras la ciudad participaba del acto eleccionario delincuentes ingresaron a un edificio en construcción ubicado en calle Urquiza frente a la sucursal del Banco de Entre Ríos, trabajaron mucho utilizando amoladoras y herramientas lograron hacer el primer agujero hasta una dependencia lindante a una casa de cambio y venta de oro desde allí, nuevamente hicieron otro boquete, pero esta vez para llegar justo a una caja de seguridad existente en la casa cambio.

En cuestión de segundos se alzaron con todo el dinero que había. Se estima que más de 10 millones de pesos entre dinero extranjero y pesos argentinos.

La policía trabaja en el tema los delincuentes sin profesionales estudiaron cada detalle a la perfección así pudieron dar con el lugar exacto donde se encontraba el dinero tenían un plan conocían de memoria la construcción como llegar de un lugar a otro utilizaron electricidad y alargues para hacer funcionar los artefactos que usaron para romper las paredes.


23total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar