CONCORDIA. Se filtró un audio con amenazas del concejal Amadeo Cresto y estalló el escándalo: “No le tengo miedo a Bordet ni a nadie”

En una actitud patotera, Cresto realizó fuertes amenazas a militantes y defiendió el financiamiento espurio de las campañas electorales. “No tienen ni idea de cómo soy acorralado. ¡Ojo!  No le tengo miedo a Bordet, ni a los periodistas, ni a nadie”

El sobrino del ex intendente Calucho Cresto y hermano del precandidato a senador Marcelo Cresto, se cabreó cuando la militancia reclamó saber cómo se consiguió y se gastó la plata de la campaña de la Lista 55. “Hacen problema por 1500 tijeritas que ni siquiera compramos nosotros, sino que nos las regaló un amigo. […]No me acorralen, ustedes no conocen de lo que soy capaz, Enrique, sí”. Es decir, miles de pesos para hacer política que no fueron declarados a las autoridades provinciales.

La referencia es para el actual intendente de Concordia, Enrique Cresto, que defiende la unidad de la Lista 2, y al parecer ya sufrió la bronca y amedrentamientos de su problemático primo. 

Es de público conocimiento el desaire del gobernador para con los hermanos Cresto debido a sus malas actitudes. En su momento Amadeo golpeó salvajemente en el recinto municipal a Horacio Froy , un reconocido activista por el derecho de los animales. Por su parte, ambos vienen haciendo una fuerte campaña contra la unidad promulgada desde el oficialismo provincial. Se niegan a acatar las órdenes de Bordet a quien por lo bajo -y a veces por altoparlante- desafían y ningunean.

18total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar