Triunfó Cresto en interna del PJ de Concordia: “Tenemos una responsabilidad tremenda»

El intendente Enrique Tomás Cresto agradeció a militantes y ciudadanos el respaldo del electorado a su gestión pero, especialmente, a los precandidatos del Partido Justicialista en sus diversas propuestas de estas PASO en Concordia.

Enrique Cresto se proclamó ganador, pasadas las 22 de este domingo electoral en Entre Ríos. Eduardo Asueta, el principal contendiente en la interna del PJ, reconoció  la derrota y estimó que fue de uno 10 puntos. 

En primer lugar, el ex senador provincial agradeció a los compañeros “pero también a todos los ciudadanos porque soy el intendente”, destacó. La misma gratitud extendió a su familia, especialmente mencionó aquí a su hermano Juan Carlos y su esposa, Leticia. 

Párrafo aparte, destacó la labor y ponderó al gobernador Gustavo Bordet, como al senador provincial Ángel Giano, precandidato a diputado provincial; como también de su secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini. Sobre su compañero de fórmula dijo: “Uno puede dormir tranquilo, porque siempre está al pie de cañón. Será un gran vice intendente y también compañero de equipo de trabajo como lo es hoy”.

Aseguró que los votos obtenidos por él, como por otros fuerzas internas del PJ (Asueta, Bahler y Cuello, entre otros) “son los votos del peronismo que captamos entre todas las expresiones locales del peronismo. Casi el 70% de los votos”, destacó y afirmó: “tenemos una responsabilidad tremenda. Tenemos que seguir trabajando porque la responsabilidad que tenemos es la de todos los días”.

Reiteró su agradecimiento a los que lo eligieron en estas primarias, y prometió: “devolver esto con trabajo, no hablemos de nadie, no les contestemos. Les prohibí contestar porque eL resultado es un triunfo contundente en la ciudad de Concordia. Hoy en esta ciudad, en la que trabajamos todos los días, para que esta grita no nos deje de dividir porque este 70% no se logra si hay una grieta grande como en otros lugares”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *