MAÑANA DE DOMINGO ACCIDENTADA CON HERIDOS LEVES

En la madrugada y mañana de este domingo se produjeron tres accidentes de tránsito, dos en la localidad de Los Charrúas y uno en calle Salto Uruguayo, entre La Rioja y San Juan en la ciudad de Concordia. 

El primero se registró a las 02.00 hs. un menor de 12 años, con domicilio en los charrúas, circulaba a bordo de una moto marca Guerrero 110 cc., propiedad de su familia, cuando perdió la estabilidad y cayó del rodado.

El mismo fue trasladado al Hospital Masvernat donde informan que presenta herida cortante en el muslo con suturas y traumatismos leves en rodilla, quedo internado fuera de peligro en observación.

En tanto que a las 06.00 hs., en jurisdicción de comisaría Los Charrúas, en el ingreso a la localidad, se observó un automotor FIAT modelo Palio, color negro, volcado, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

El conductor de 22 años de edad, (sin lesiones) expresó que se durmió por lo que perdió el control del rodado.

Mientras que las 07.00 hs. comisaría Cuarta, intervino en calle Salto Uruguayo, entre La Rioja y San Juan donde una ciudadana de 33 años que conducía un Automóvil Peugeot 206, circulando de este a oeste por Salto Uruguayo, pierde la estabilidad e impacta de frente con un colectivo Mercedes Benz, perteneciente a la Lines 6, “Empresa de transporte TAC”, que se encontraba estacionado en la mano contraria.

A raí­z del impacto dos acompañantes del auto, un masculino de 25 años y una femenina de 18 años, fueron trasladados al Hospital Masvernat.

Desde el nosocomio informaron que la joven de 18 años presenta presenta traumatismos leves.

30total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar