El municipio comenzó a retirar cartelería proselitista

Durante este lunes, equipos municipales comenzaron a concretar lo que se venía anunciando: el retiro de carteles que fueron colocados por militantes políticos en el marco de la campaña electoral vigente.

odo se enmarca en lo dispuesto por la ordenanza 35004, donde se establece la prohibición de colocar cartelería proselitista en el microcentro, la zona turística, la Costanera y en las principales avenidas de Concordia. 

Durante este lunes, equipos municipales realizaron la supervisión de estas zonas retirando los carteles que fueron colocados por militantes políticos en el marco de la campaña electoral vigente.

Control

La actual gestión municipal recordó que la normativa “es clara en su alcance y data del año 2012”, ratificada recientemente, por decreto. 

El objetivo es que se respeten las normativas aprobadas por el Concejo Deliberante por lo que se solicitó a los precandidatos que cumplan con las mismas, al tiempo que se anunció que se intensificaron los operativos de control, retiro de cartelería y afiches de los espacios públicos.


30total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar