Ojeda continuará detenido en la Unidad Penal N° 3 de Concordia

La Sala de Apelaciones de Concordia le negó su pedido de arresto domiciliario. Está acusado de homicidio y mala praxis

Daniel Ojeda, el cirujano del horror de Concordia, continuará detenido en la Unidad Penal N° 3. Así lo señaló una resolución de la Sala de Apelaciones de los Tribunales de esa localidad, donde el médico buscó a través de su abogado cumplir con arresto domiciliario.


El camarista Eduardo Degano no hizo lugar al pedido de la defensa, en manos del abogado Oscar Bacigalupo, y ratificó la resolución del juez de Garantías, Marío Figueroa, que también había denegado la morigeración de la prisión preventiva.

“Para que el juez deje sin efecto la medida que adoptó debe haber algo que modifique el estado de las cosas”, precisó Martín Núñez, fiscal de la causa. Y agregó: “Si no hay evidencias o pruebas, no hay razón para dejar sin efecto la medida dispuesta”.

Ojeda continuará entonces detenido en la UP3, en el marco de la causa donde se investiga homicidio y mala praxis, luego de que una mujer uruguaya muriera en el marco de una intervención quirúrgica en una clínica clandestina que era propiedad del cirujano.

1total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *