¡NOS TAPÓ EL AGUA! | La barra de River le hace juicio a un periodista

Los Borrachos del Tablón van contra Pablo Carrozza por «daños morales».


Cuando el periodista Pablo Carrozza, especialista en temas relacionados en violencia en el fútbol, publicó en 2015 su libro «Yo no soy como esos», una especie de biografía de la hinchada de River, jamás imaginó que varios años después los Borrachos del Tablón le iban a iniciar un juicio. Pero así es. Increíble, pero real.
El libro cuenta el nacimiento de la barra y cómo fue creciendo. Las peleas internas y la lucha de poderes. Está claro que a los barras no les gustó ni un poquito.

Pablo Carrozza@pablocarrozza · 8 mar. 2019

Les cuento que el lunes a las 8.30 en Av. de los Inmigrantes 1950 tendré que afrontar el juicio que me hace la barra de River por haber escrito un libro. Ahora el Juzgado Civil 79 podrá fallar a favor de la libertad de expresión o ser cómplice de una asociación ilícita.

Pablo Carrozza@pablocarrozza

Déjenme agregar que es la primera vez en la historia que una barra lleva a juicio a un periodista por haber escrito un libro sobre sus negocios. Me acusan por daño moral. Yo digo que son barras, ellos dicen ser remiseros. Pido una justicia justa. Ni a favor. Ni en contra. Justa.66013:32 – 8 mar. 2019Información y privacidad de Twitter Ads121 personas están hablando de esto

«Me acusan por daño moral. Yo digo que son barras, ellos dicen ser remiseros. Pido una justicia justa. Ni a favor. Ni en contra. Justa», escribió Carrozza en su cuenta de Twitter. El juicio se dará en avenida de los Inmigrantes 1950 y será responsabilidad del Juzgado Civil 79 fallar a favor o en contra de la libertad de expresión.

2total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *