Habló una pasajera del colectivo asaltado: «Sabíamos que podía pasar»

Una de las víctimas del violento atraco señaló que no es la primera vez que sucede. Los ladrones se llevaron todo lo que encontraron.

Natalie es una de las pasajeras del colectivo que partió de Paraná y que fue violentamente asaltado por varios delincuentes este miércoles cuando llegaba a La Salada, en Buenos Aires. En contacto con Telenoche, la joven contó como el terrible momento que le tocó vivir a ella y al resto de los tripulantes del micro.

«La verdad es que sabíamos que podía pasar esto. Ya viene pasando. Saben que vamos de compras y encierran el colectivo con autos y te asaltan» señaló Natalie, quien dejó entrever así antecedentes de situaciones similares.

Los ladrones se llevaron todo lo que encontraron arriba del micro: dinero, celulares, joyas, carteras. «Algunos entraron por adelante y otros por la puerta del medio. Empezaron a sacarnos todo, a algunos los golpearon. Al más grave fue a un chico que no le salía la alianza y ellos creían que estaba mintiendo«.

Al coordinador del colectivo le robaron la recaudación y su propio sueldo, completo: «Habrán sido diez minutos, pero a nosotros nos pareció una eternidad».

38total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar