Escandalo: Fiesta para unos pocos en el Copnaf (todas las fotos)

Días atrás, el 15 de Diciembre en la delegación del Copnaf sito en San Luis 840, el coordinador y la presidenta Marisa Paira se encargaron de realizar una gran fiesta dentro de la Institución, donde hubo música, Karaoke, bebidas alcohólicas, baile, hasta menores y gente ajena a la institución. La fiesta duró hasta pasada la madrugada, esa delegación guarda documentos muy importantes y archivos de todo tipo y no se puede tomar para hacer una fiesta privada para unos pocos pocos poniendo en riesgo los documentos, una verdadera vergüenza y todo un escándalo para la Institución como es el COPNAF.

La Sra. Marisa Paira, presidenta y el coordinador del Copnaf concordia, Roberto tribulatti, organizaron una fiesta en la sede de la institución en calle San Luis 840,ex Hogar San Antonio, fiesta que fue solo para algunos pocos donde hubo alcohol, música, comida, hasta altas horas la noche, también había menores de edad y gente que no pertenece al organismo.

La familia Tribulatti vienen haciendo de las suyas en la institución desde hace tiempo, manejando dinero a su conveniencia, acomodo político en la Institución, donde la hija de Beba Tribulatti, Flavia Tribulatti, comenzó a manejar la plata del copnaf, con contrato de servicios que no se lo dan a nadie.

Y así se podría enumerar una enormidad de cosas, cómo capacitación para rendir gastos abultados y quedarse con el vuelto, apriete a quienes no piensan como ellos, obligando a la gente a trabajar contra su voluntad haciéndole hacer guardias.

Pronto se deberían auditar el copnaf, donde entra mucho dinero y cuando se necesita no hay para mover los autos ni para traslados por cualquier circunstancia.

Y aun algo mucho mas grave, supuestamente existe una denuncia donde el director de servicios de protección zona norte fue acusado de acoso sexual a una menor que fue hacer pasantías al lugar de trabajo del copnaf.

La sanción que recibió fue 15 días sin goce de sueldo permaneciendo en la actualidad en su puesto de trabajo.

Hace muchísimo tiempo y en las distintas etapas políticas la Institución del COPNAF viene siendo vulnerada por los integrantes que la componen, que hacen uso y abuso, sacando rédito político, económico y personal de una Institución tan noble y que tendría que ser en beneficio de los menores mas vulnerables y que tanta ayuda necesitan.

Para que nuestros lectores tomen mayor conocimiento de este informe que tenemos en exclusiva, le subimos imágenes donde se la puede ver a la directora junto a las nenas todas con latas de cervezas, donde es un lugar donde residen menores, lindo ejemplo de los que dirigen el COPNAF

45total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar