VUELCO Y MUERTE EN LA AVENIDA FRONDIZI

Hace momentos se produjo un terrible accidente en la Avenida Frondizi poco antes del Puente sobre el Arroyo Yuquerí en oportunidad en que el conductor de una camioneta Ford EcoSport que circulaba de sur a norte habría tratado de esquivar a dos personas que venían caminando, aparentemente alcoholizadas, por la ruta con tanta mala suerte que su camioneta se cruzó de carril y fue dando vueltas por unos 100 metros hasta quedar con las ruedas para arriba.

Una señora de aproximadamente unos 40 a 50 años resultó gravemente herida, la pérdida de masa encefálica y abundante sangre que manaba de su cabeza presagiaba lo peor. Unos 30 metros antes de donde se encontraba la Ecoesport una chica de unos 16 años se quejaba presa de fuerte dolores de espalda, mientras que el conductor de la camioneta un hombre de unos 38 años, estaba en shock preguntándose “ahora que le digo a mamá, que maté a mi hermana”.

El hombre deambulaba de un lado para otro sin saber que hacer ya que inmediatamente se hizo presente una comisión policial de la Comisaría de Villa Adela y tomó el control de la situación, ordenando el tránsito y ayudando a los heridos mientras se esperaba la llegada de una ambulancia.

95total visits,1visits today

1 pensamiento sobre “VUELCO Y MUERTE EN LA AVENIDA FRONDIZI

  1. Era solo cuestion de tiempo. Nadie respeta nada en este tramo de la Ruta. Velocidad, sobrepaso y toda regla son violadas a diario. Todos los dias transito por ahi, y la imprudencia del %80 de los conductores es total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar