NO HUBO ACUERDO ENTRE LAS PARTES Y CONTINÚA EL RECLAMO DE LOS TRABAJADORES DE ARGENCITRUS

El delegado de la Secretaría de Trabajo fue el encargado de confirmar  que las instancias de negociaciones se terminaron entre la empresa y el sindicato que representa a los trabajadores en el reclamo por los descuentos realizados, por un aporte del gobierno nacional para los trabajadores que fuera retenido por la empresa.

“En la audiencia celebrada en la mañana del lunes, luego de las presentaciones en esta instancia conciliatoria, no llegaron a ningún tipo de acuerdo y dieron por fracasada a la negociación”,precisó Emiliano Delgado, Coordinador de la Secretaria de Trabajo de la Provincia.

“El aporte fue entregado a los trabajadores en los meses de diciembre y enero de este año, cuando estaban fuera de la temporada de zafra, si bien es un aporte de ayuda para empresas en crisis, esos 7.500 pesos eran destinados a los trabajadores”, indicó Emiliano Delgado.

El funcionario adelantó que desde el organismo oficial pedirán la intervención del ministerio nacional para que resuelva el caso, aunque mientras tanto no se descarta que los trabajadores a través del Sindicato de Obreros de la Fruta lleven el reclamo a la instancia judicial.

“Son un total de 200 trabajadores por 7.500 pesos cada uno. La empresa les descontó esos fondos que la gente necesitaba en el fin de zafra y esta situación deberá resolverse”, afirmó.

76total visits,1visits today

2 pensamientos sobre “NO HUBO ACUERDO ENTRE LAS PARTES Y CONTINÚA EL RECLAMO DE LOS TRABAJADORES DE ARGENCITRUS

  1. es muy simple, no hace falta ningún análisis muy profundo, ..estamos pagando un servicio que no se presta pagamos por 6 Mb y apenas nos dan 1 / 2 Mb, y tengamos en cuenta que gracias a gestiones realizadas en al año 2.016 por particulares, se podría que decir que mejoro muchísimo, de otra manera no podríamos ni siquiera abrir el buscador no obstante desde hace meses, se podría decir que todas las noches se corta el servicio entre las 21 y 23 hs numero para llamar por reclamos 0810 122 0810 . por favor cuando tenga inconvenientes, llame, pida el numero de reclamo y haga las anotaciones correspondientes, así hacemos saber de los inconvenientes que tenemos .

  2. El delegado de la Secretaria de Trabajo fue el encargado de confirmar a El Sol que las instancias de negociaciones se terminaron entre la empresa y el sindicato que representa a los trabajadores en el reclamo por los descuentos realizados, porun aporte del gobierno nacional para los trabajadores que fuera retenido por la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar